About me.

17 años. México. Mi anterior descripción era una basura.

viernes, 29 de mayo de 2015

Todo pasa por algo.

¡Hola! ¿Adivináis por qué los signos de exclamación! Ajá, es porque estoy feliz.  Demasiado.
Conocí a un par de personitas quienes cada vez se hacen más cercanos. Son dos hermanos: la chica de 13 años y el chico (hermoso, btw) de 15. Son personas estupendas, sencillas, bonitas y gentiles. Pero tienen problemas de depresión y ansiedad, Diana está más afectada pero confío en ella y la está echando muchas ganas por salir adelante.
Ayer fuimos a una alberca, propiedad de un amigo de nuestras madres, y lo pasamos genial. Es la segunda vez que nos reunimos. Ella es súper divertida y tiene un cuerpazo aún a su corta edad, y él es tan risueño, lindo y es un caballero. De verdad que lo pasamos increíble, mis tres hermanos y yo junto con ellos dos hacemos un buen grupo. Presiento que me gusta Juan Carlos, porque me atrae muchísimo y no sé porqué, es que de verdad él se da a querer y a tomar confianza. ¡¿Por qué tiene que ser tan lindooo?! Estoy rezando para que no sea la última vez que lo vea, y que al menos yo le llame la atención, que sí lo creo porque me miraba mucho de reojo y a veces demostraba timidez (cosa que no es común en él, según mi madre y mi hermano mayor), aunque también podría ser que traía un moco en la nariz y le daba pena decírmelo.
Eeeeeeen fin, ¡estoy mejor que nunca! Me liberé de persona tóxicas y estoy mucho mejor, más tranquila, más serena y pronto veré a mi padre, ¿no es genial como la vida puede cambiarte en unos días, semanas? A mí me sorprendió.

Well, luego vendré con más detalles de JuanCa y a ver qué cosas me tiene preparadad la vida.

Besos sabor a viernes por la tarde, y no me he levantado,
Starlight. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario