About me.

17 años. México. Mi anterior descripción era una basura.

jueves, 14 de julio de 2016

6 meses. Cambios.

Wow. A principios de año escribí aquí y no lo recordaba.
Me puse a leer mis entradas anteriores; son pocas y las demás que tenía las borré hace un tiempo. Pero me di cuenta de algo: todavía el año pasado era muy estúpida. Todavía era una niña inmadura que no sabía (ni sabe) absolutamente nada del amor, y de la vida. Me da vergüenza leer la forma en que me expresaba, todas las tonterías de niña que escribía. Efectivamente, nunca estuve enamorada de ningún niño que mencionaba, sólo era alguien que se emocionaba porque algún chico era lindo. Ahora, en tan poco tiempo, me he hecho más madura, me he dado cuenta de muchísimas cosas. No sabía nada del amor hasta que llegó él, mi ahora pareja. Llevamos casi seis meses y con él he aprendido totalmente el significado de amar; hemos aprendido muchas cosas a pesar del poco tiempo que llevamos. Me hubiera gustado que en mi pubertad no hubiera tenido nada qué ver con chicos, porque en realidad mi verdadero amor lo estoy viviendo a esta edad. Y creo que es la mejor para encontrar a ése alguien especial. Mi vida era un completo desastre antes de que mi Choqui llegara, pero él arregló cada parte y me hace demasiado feliz. No puedo pedir nada más que estar con él, porque es todo lo que necesito. Ahora mi pasado no existe, los únicos "hombres" que jugaron conmigo antes ya no existen más para mí, ya no son alguien que afecte mi vida. Agradezco tanto al cielo haber podido encontrar a una persona tan hermosa como lo es él, que lo tiene todo, que me comprende, que me apoya, que me ayuda y sobre todo, que está perdidamente enamorado de mí como yo de él. La vida es buena; uno aprende a perdonar cuando sabe que el rencor sólo afecta a quien lo siente. Así que yo poco a poco me he ido liberando de todos esos sentimientos negativos para comenzar a vivir realmente. Ya terminé la preparatoria junto con el hombre que amo y ahora viene la Universidad. Estoy a un escalón de terminar mi etapa de estudio. La vida es buena.

X,
Guisela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario